viernes, 7 de noviembre de 2014

Concurso Anamariearl.

¡Buenos días como siempre!

Hoy vengo entusiasmada y feliz a contaros que hace casi un mes en el blog de Anamariearl se hizo un concurso promocionado por Oasap, una página online que sigo desde hace mucho por que tiene cosillas que me encantan, pero como no estaba muy segura de si funcionaba bien y tal me apunté al concurso a probar suerte. ¡Y que sorpresón! Días después me anunciaron que había ganado.



Tenía a elegir entre las 5 sudaderas que veis y yo elegí la de Garfield por que las otras eran geniales, claro, pero Garfield me tiene robado el corazón desde que era niña así que la elegí. Tardaron un poco en ponerse en contacto conmigo, de hecho hubo algunos problemillas, pero aún así cumplieron y hoy me ha llegado un paquetito.


(¡Me encanta que me lleguen paquetes y cartas!) Y tan tachán! Era la preciosa sudadera, y en persona es mucho más bonita!


La verdad es que al final todo ha salido bien y no puedo estar más feliz con el regalazo que tanto Oasap como Ana han hecho posible, desde aquí les mando un saludo enorme! Por cierto, es el doble de emocionante por que nunca había ganado un concurso de internet jajajaja!

¿Conociáis Oasap?
¿Os gusta la sudadera?
¿Cual hubieseis elegido vosotras?

16 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Yo también tengo debilidad por Garfield, así que seguramente hubiera elegido esa misma también xD Enhorabuena por tu premio y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!! Qué suerte! ;D
    Me encanta Garfield! :) Ese gato es amor, me recuerda mucho al mío.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que he tenido mucha suerte! Un besazo!

      Eliminar
  3. que gracioso me encanta garfield , yo tengo un pijama de invierno de el que lo amo tanto que los fines de semana sobre todo los domingo lo uso casi todo el día si no tengo plan de salir de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pasarse el día en pijama es lo mejor de lo mejor! Un besito!

      Eliminar
  4. Es una chulada que suerte has tenido!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que monadas de sudaderas enhorabuena
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yay! Enhorabuena por el premio :DD La sudadera es super chula, disfrútala ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ganar el sorteo!
    ¿Nos seguimos? :)
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades!!! es super chula ;) que la disfrutes!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar